Quiénes somos

GEOmarket es una empresa de referencia en Estudios Estratégicos e Investigación de Mercados, especializada en el asesoramiento y consultoría tanto a empresas privadas como al sector público, con especial orientación al sector terciario y de servicios.

MISIÓN.

Poner a disposición del cliente un servicio de asesoría y consultaría integral que permita optimizar los proyectos a través de investigaciones de calidad y excelencia, fruto de la innovación y mejora continua de procesos.

En un mercado cambiante y altamente competitivo el objetivo central de nuestros servicios se basa en conseguir ventajas competitivas para el cliente que le permitan afrontar un nuevo proyecto con mayor solvencia y menor riesgo o,  lo que es lo mismo, que nuestros clientes tomen las mejores y más eficaces decisiones de negocio.

VALORES CENTRALES.

Se sustentan en la eficacia, el compromiso, la cercanía al cliente, la innovación permanente, la eficiencia, la transparencia y confidencialidad, la calidad y el rigor técnico.

El equipo multidisciplinar que integra la empresa posee más de 20 años de experiencia trabajando y asesorando a empresas de ámbito nacional e internacional.

 

Volver