Estudios de Mercado / Viabilidad / Prospección.

    • Estudios de Mercado.
    • Viabilidad de Proyectos.
    • Búsqueda de nuevos mercados.
    • Prospección de Mercado. Estudios Prospectivos.
    • Estudios sobre la oferta comercial instalada en áreas de influencia.
    • Estudios de Potencial de Mercado.
    • Estudios Cualitativos sobre la competencia efectiva.
    • Estudios Sociodemográficos y Económicos.
    • Estudios de situación legislativa (urbanística, comercial, territorial, etcétera).
    • Estudios de Impacto Comercial.
    • Estudios Sectoriales.
    • Impacto de superficies comerciales.
    • Estudios sobre ordenación comercial.
    • Tendencias comerciales por zonas.
    • Estudios de cuantificación y caracterización de la demanda.
    • Oferta inmobiliaria. Informes descriptivos sobre diferentes productos existentes en el mercado (Viviendas, oficinas, locales, garajes). Comparativas de precios y estimación de ventas.

Volver